Política de Pivacidad

Este producto es proporcionado por HitPaw (Hong Kong) Limited (en lo sucesivo denominado "HitPaw", "nosotros" o " la Compañía", con domicilio social en Room 212, Area 10/F, Building C, No. 52, Hung To Road, Kwun Tong, Hong Kong, el responsable de seguridad de la información personal puede ser contactado en [email protected]). Concedemos gran importancia a la protección de la privacidad de nuestros usuarios (o "usted"), y nos comprometemos a respetar y proteger la información personal que recopilamos. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos, compartimos y procesamos su información personal cuando utiliza nuestros productos. El responsable del tratamiento de los datos es HitPaw (Hong Kong) Limited y sus empresas afiliadas (incluidas, entre otras, HitPaw(HONGKONG)LIMITED , AFIRSTSOFT CO.,LTD).

HitPaw ha designado un representante de la UE de conformidad con el Reglamento n.º 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (el "RGPD"). Puede ponerse en contacto con el representante designado de HitPaw en la UE escribiendo a [email protected].

Esta Política de Privacidad le ayudará a entender lo siguiente:

Ⅰ. Cómo recopilamos y tratamos su información, y qué información recopilamos de usted

Ⅱ. Cómo almacenamos, protegemos y transmitimos su información

Ⅲ. Cómo utilizamos las cookies y tecnologías similares

Ⅳ. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal

Ⅴ. Cómo gestionará sus datos personales

Ⅵ. Cómo tratamos los datos personales de los menores

Ⅶ. Permisos de usuarios de distintas regiones para su información personal

Ⅷ. Cómo se actualizará la Política

Ⅸ. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Ⅹ. Política de Privacidad de HitPaw GA4 Analytics

Ⅰ. Cómo recopilamos y tratamos su información, y qué información recopilamos de usted

1. La información personal que podemos necesitar recopilar y utilizar sobre usted en relación con su uso de nuestro producto incluye las dos circunstancias siguientes:

a. Para poder ofrecerle las funciones básicas de nuestro producto, es posible que necesitemos su permiso para recopilar y utilizar la información necesaria. En caso de que se niegue a facilitar la información correspondiente, no podrá acceder correctamente a nuestro producto ni utilizarlo.

b. Con el fin de proporcionarle funciones adicionales de nuestro producto, puede tener la opción de aceptar o negarse a proporcionarnos cierta información sobre usted, y el tipo y alcance de la información personal recopilada para las funciones básicas y las funciones adicionales puede diferir. Si se niega a facilitarnos dicha información, no podrá utilizar las funciones adicionales ni obtener los resultados deseados, pero esto no le impedirá utilizar las funciones básicas.

2. Los escenarios específicos en los que recopilamos y utilizamos su información para fines funcionales:

1). Visitar o utilizar nuestros sitios web/productos/servicios

Cuando un usuario visita nuestro sitio web, su navegador envía cierta información a nuestro servidor. Esta información es registrada automáticamente por nuestro servidor y pertenece a la información de registro de productos de Internet. Por lo general, esta información de registro contiene el siguiente contenido:

Fecha y hora de la visita y duración del uso del Sitio;

Información sobre cómo visita nuestros Sitios (incluida la página web que le llevó a nuestro Sitio, los términos de búsqueda introducidos en un motor de búsqueda que le llevaron a nuestros Sitios);

Sus operaciones y clics en nuestros Sitios;

Fecha y hora de la visita y duración del uso de los Sitios;

Información sobre su dispositivo (tipo de dispositivo, clics en solicitudes web del navegador, tipo y versión del navegador, así como configuración, complementos instalados, sistema operativo, dirección IP). En la mayoría de los casos, esta información se recopila de forma anónima.

2). Utilizar nuestros productos/servicios

Cuando utiliza nuestros sitios web/productos/servicios, podemos solicitarle diversos permisos y recopilar diferentes datos en función del producto. En general, si utiliza nuestros sitios web/productos/servicios, en función de las funciones, podemos pedirle permiso para acceder al administrador del sistema del PC, leer/escribir archivos locales, leer/escribir el registro, leer/escribir el almacenamiento local y otros accesos. La información personal que recopilamos a través de los permisos antes mencionados se limita a lo siguiente: tipo de dispositivo, nombre o modelo del dispositivo, especificación del dispositivo, identificador del dispositivo, sistema operativo y su versión, versión de software, navegador y su versión, resolución de pantalla, configuración de idioma, dirección MAC, ISP, tamaño y nombre del archivo con el que está trabajando (pero no la documentación original del archivo), información de registro de la operación; registros de operación del producto de escritorio, informes de fallos de operación, etc.

3). Crear su cuenta

Puede crear una cuenta mientras visita o utiliza nuestros sitios web/productos/servicios para disfrutar mejor de toda la experiencia de los mismos. Al crear una nueva cuenta, es posible que tenga que proporcionar toda o parte de la siguiente información:su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuentas en redes sociales, país/región, etc. Dicha información se utiliza para la creación de cuentas y la autovisualización de usuarios, y le ayudará a recuperar su cuenta más fácilmente si tiene problemas con ella, como la pérdida de su cuenta.

4). Inicio de sesión o uso compartido con servicios de terceros

Registrarse o iniciar sesión con una cuenta de terceros (como Google, Facebook, ID de Apple, etc.) o compartirla con los terceros mencionados. Para los fines mencionados anteriormente, usted reconoce y consiente que podemos adquirir y recopilar información sobre usted de estos terceros o proporcionar su información, como su perfil personal (ID, avatar, etc.) que está a disposición del público a terceros, y otra información que usted ha acordado autorizar en la página de autorización.

5). Transacción y pago

Cuando realiza una transacción de compra y pago de nuestro producto, recopilamos la información de facturación que usted mismo envía: nombre y dirección de correo electrónico, país/región, código postal, seis primeros y cuatro últimos dígitos de la cuenta de su tarjeta de crédito, fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, dirección de facturación, tipo de producto que compra, importe que paga en su moneda, ID de suscripción, URL relacionadas con la suscripción (como la URL de la página de confirmación de la compra, la URL de cancelación de la suscripción, la URL del PDF de la factura).

Utilizaremos la información sobre la transacción y el pago para procesar la facturación, las renovaciones y cualquier servicio de reembolso posterior relacionado con su pedido. La información pertinente también se utilizará para fines internos de mantenimiento de registros financieros.

No recopilamos ni procesamos los datos sobre sus instrumentos de pago, como números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias o cuentas de Pay Pal. Esta información la recogen, procesan y almacenan nuestros procesadores de pagos cualificados.

6). Atención al cliente y gestión de litigios

Cuando se ponga en contacto con nosotros o nos envíe una solicitud de resolución de una venta en curso, posventa o litigio, es posible que le pidamos que nos facilite la información personal necesaria para verificar su identidad con el fin de garantizar la seguridad tanto de su cuenta como de nuestro sistema. Con el fin de ponernos fácilmente en contacto con usted, ayudarle con los problemas de manera oportuna, o para mantener registros de las soluciones y resultados de dichos problemas. Podemos archivar los registros de sus comunicaciones, correspondencia/llamadas y contenido relacionado (incluida la información de su cuenta, dirección, dirección de correo electrónico, otra información de contacto y otra información que proporcione para probar los hechos relevantes) con nosotros. También podemos utilizar otra información sobre usted para prestar el servicio de atención al cliente y mejorar la calidad de dicho servicio, incluida la información que nos facilite cuando se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente y la información que nos envíe en respuesta a una encuesta.

7). Recogida de datos sobre colisiones

Cuando el funcionamiento de un usuario se bloquea mientras visita o utiliza nuestros sitios web/productos/servicios, le preguntaremos individualmente si desea enviarnos los informes originales para identificar la causa del fallo y poder solucionar el problema. No recopilaremos los informes originales de los usuarios hasta que nos hayan dado su consentimiento.

8). Other contents

Puede proporcionar comentarios o críticas sobre nuestros productos en la sección de comentarios de la tienda de software o en otras plataformas públicas. Utilizaremos los datos de los comentarios para mejorar nuestros productos. Podemos utilizar los comentarios (con su información pertinente) que publique con fines de marketing para proporcionar a los consumidores y consumidores potenciales información sobre nuestros productos, y para que otros comprendan y utilicen mejor nuestros productos.

Durante su uso de nuestros sitios web/productos/servicios, podemos mostrarle anuncios de productos y servicios de HitPaw que creemos que pueden interesarle. Si desea cancelar dicha finalidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente o de los formularios en línea de nuestros sitios web.

Procesamos los Datos de Uso del Producto y los Datos de Instalación del Producto para poder facilitar, evaluar y verificar su uso de nuestros productos y servicios. También utilizaremos los Datos de Uso de Productos para nuestros propios fines estadísticos y analíticos internos, y para evaluar y mejorar la experiencia de los usuarios con los Productos mediante la identificación de las preferencias de los clientes y el análisis de los datos de colisiones. Si desea cancelar dicha finalidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente o de los formularios en línea de nuestros sitios web.

Durante el proceso de utilización de nuestro sitio web/producto/servicio, no recopilamos intencionadamente su información personal sensible. Incluso si la carga voluntariamente, no la identificaremos deliberadamente. Cualquier información de este tipo solo se utiliza para proporcionar servicios o funciones relevantes, y utilizaremos métodos legales y conformes para utilizar y almacenar la información mencionada sin ningún otro fin.

3.Por un lado, necesitamos el acceso a los mencionados permisos e información de usted para prestarle servicios específicos. Por otra parte, los necesitamos para estadísticas y análisis internos, para analizar su uso de nuestros sitios web y productos y comprender cómo se utilizan. De este modo, esperamos mejorar nuestros productos y servicios, así como la experiencia del usuario. Si rechaza dicho acceso o no está de acuerdo con que recopilemos dicha información, no podrá utilizar dichas funciones, y daremos respuesta a sus solicitudes y necesidades de manera oportuna. No podrá utilizar el servicio específico, pero ello no afectará a su uso habitual de nuestros demás servicios.

Ⅱ. Cómo almacenamos, protegemos y transmitimos su información

Determinaremos distintos periodos de conservación según el tipo de información, la finalidad para la que la utilicemos y el periodo necesario para cumplir los fines descritos en la Política, a menos que la legislación aplicable exija o permita un periodo de conservación más largo.

Tomamos medidas razonables para ayudar a proteger su información contra pérdida, robo, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Ayúdenos a mantener la seguridad de su cuenta y de su información personal utilizando contraseñas sofisticadas. Tenga en cuenta que los sistemas y redes de comunicación que utiliza para acceder a nuestros productos/servicios pueden estar sujetos a problemas de seguridad en otros pasos fuera de nuestro control. Por favor, comprenda que en la industria de Internet, debido a las limitaciones y al rápido desarrollo de la tecnología y a la posible existencia de ataques malintencionados, aunque hagamos todo lo posible por reforzar las medidas de seguridad, no siempre es posible garantizar al 100% la seguridad de la información.

Dado el alcance global de nuestro negocio y para ofrecerle servicios continuos a escala mundial, podemos transferir los datos que recopilamos sobre usted a servidores o centros de datos seguros ubicados fuera del país/región donde se recopilaron inicialmente los datos (incluidos Estados Unidos, el Espacio Económico Europeo (EEE) o Japón) para su almacenamiento y/o procesamiento. Cuando transfiramos sus datos a países/regiones fuera del país donde se recogieron inicialmente, protegeremos los datos de acuerdo con las explicaciones proporcionadas en esta política de privacidad y cumpliremos con los requisitos legales aplicables para garantizar una protección de datos adecuada.

Ⅲ. Cómo utilizamos las Cookies y tecnologías similares

Para que nuestros sitios web y productos funcionen correctamente, y para facilitar su visita y recomendarle información que pueda ser de su interés, podemos almacenar pequeños archivos de datos denominados "cookies" en su ordenador o dispositivo móvil. Las cookies permiten a los sitios web almacenar sus preferencias y otros datos para ayudarle a ahorrarse la molestia de rellenar información personal e introducir su historial de búsqueda repetidamente. También podemos utilizar esta tecnología para recomendarle, mostrarle y enviarle contenidos de su interés. No utilizaremos cookies para fines distintos de los descritos en la presente Política de Privacidad. Usted puede gestionar o eliminar las Cookies según sus preferencias. La mayoría de los navegadores tienen funciones para bloquear las Cookies y puede borrar todas las Cookies guardadas en su ordenador con los ajustes del navegador, pero tenga en cuenta que si desactiva todas las Cookies, algunas partes de nuestros sitios web pueden no funcionar correctamente. Para más información sobre cómo cambiar la configuración de su navegador, visite la página de configuración correspondiente del navegador que esté utilizando.

IV. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal

Con el fin de garantizar la implementación de las funciones relacionadas con nuestros productos y el funcionamiento seguro y estable de nuestras aplicaciones, y debido a que algunas funciones de nuestros productos no pueden ser ejecutadas por nosotros solos, podemos compartir o confiar parte de su información personal a terceros, como nuestros socios, con el fin de garantizar la correcta implementación de las funciones de nuestros productos. Usted acepta que podamos compartir su información personal con afiliados que prestan apoyo a nuestras funciones, y con terceros a los que integramos o accedemos, con el fin de prestarle los servicios. El apoyo prestado por estos terceros incluye proporcionarnos análisis de datos, almacenamiento de datos, procesamiento de pagos, apoyo al procesamiento de imágenes. Las filiales de nuestras funciones no están autorizadas a utilizar sus datos personales para fines distintos de los establecidos en la presente Política de Privacidad y los fines establecidos en el presente documento. Deberán obtener su consentimiento autorizado por separado si desean cambiar los fines para los que se procesa la información personal.

Usted acepta que, en caso de fusión, separación, adquisición o liquidación, su información personal pueda ser transferida como parte de dicha transacción. Y garantizaremos la confidencialidad de dicha información en el momento de la transferencia, y nos aseguraremos de que usted sea informado del nombre y la información de contacto del destinatario. Y exigiremos al nuevo destinatario de su información personal que siga sujeto a esta política de protección de la información personal, o exigiremos al destinatario que vuelva a solicitar su consentimiento autorizado.

Podemos revelar toda su información por las razones siguientes: en respuesta a una citación, orden judicial, proceso legal, solicitud de aplicación de la ley, reclamación legal o investigación gubernamental, para proteger y defender los derechos, intereses y seguridad de la plataforma, nuestros afiliados, usuarios o el público.

V. Cómo gestionará sus datos personales

Usted tiene derecho a acceder, corregir y eliminar la información que recopilamos sobre usted. Si no puede hacerlo, o tiene alguna pregunta sobre la información personal que hemos recopilado y/o compartido sobre usted, o desea retirar su consentimiento para que la procesemos (es decir, eliminar por completo su cuenta), póngase en contacto con nosotros en: [email protected].

Atenderemos las solicitudes del Usuario y le facilitaremos información de forma gratuita, excepto cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas (en particular por su carácter repetitivo), en cuyo caso podremos cobrar una tarifa razonable (teniendo en cuenta los costes administrativos de facilitar la información o comunicación, o de emprender la acción solicitada), o negarnos a atender la solicitud.

Ⅵ. Cómo tratamos los datos personales de los menores

Si es usted menor de edad, deberá utilizar nuestros servicios con el consentimiento previo de sus padres o tutor legal (en adelante, "tutor"). Recomendamos a los tutores de los menores que lean atentamente esta Política, y también recomendamos a los menores que obtengan el consentimiento previo y la orientación de los tutores antes de enviar información personal en el uso de nuestros servicios. Si usted es el tutor legal de un menor, asegúrese de que el menor bajo su custodia utiliza nuestros productos o servicios con su consentimiento autorizado. Si tiene alguna pregunta sobre la información personal de un menor bajo su custodia, póngase en contacto con nosotros a través de los medios establecidos en esta Política de Privacidad.

No nos dirigimos a niños menores de 13 años y no recopilamos a sabiendas Información Personal de niños menores de 13 años. Si nos enteramos de que hemos recopilado Información Personal de un niño menor de 13 años, tomaremos las medidas razonables para eliminar dicha información de nuestros archivos tan pronto como sea posible, a menos que tengamos la obligación legal de conservarla. Póngase en contacto con nosotros si cree que tenemos información de o sobre un niño menor de 13 años: [email protected].

Ⅶ. Permissions of users in different regions for their personal information

El GDPR, la Ley de Protección de Datos Personales de Japón y otras leyes de protección de datos aplicables otorgan determinados derechos a los interesados. En términos generales, usted tiene, o puede tener, el derecho (como se establece más detalladamente en las leyes de protección de datos aplicables): 

  • Derecho a ser informado: El Usuario tiene derecho a recibir información clara, transparente y fácilmente comprensible sobre la forma en que HitPaw recopila y utiliza los datos personales y sus derechos. Esta es la razón por la que HitPaw proporciona al Usuario la información contenida en la presente política de privacidad.
  • El derecho de acceso: El usuario tiene derecho a acceder a sus Datos Personales (si HitPaw los está procesando) y a otra información específica (similar a la proporcionada en esta política de privacidad).
  • El derecho de rectificación: El usuario tiene derecho a corregir sus datos personales si son inexactos o están incompletos.
  • El derecho al olvido: Este 'derecho al olvido' permite al usuario solicitar la eliminación o supresión de sus datos personales cuando no exista una razón convincente para que HitPaw siga utilizándolos.
  • El derecho a retirar el consentimiento: El usuario tiene derecho a retirar un consentimiento previamente otorgado para el procesamiento de su información personal.
  • El derecho de oposición al procesamiento: El usuario tiene derecho a oponerse, por motivos relacionados con su situación particular, en cualquier momento, al procesamiento de sus datos personales.
  • El derecho a restringir el procesamiento: En ciertas circunstancias, el usuario tiene derecho a 'bloquear' o suprimir el uso adicional de sus datos personales.
  • El derecho a la portabilidad de datos: recibir sus Datos Personales proporcionados a HitPaw en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y tener derecho a transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento.
  • El derecho a presentar una queja: presentar una queja sobre nuestro tratamiento de su información personal ante una autoridad supervisora local.

It is important to be aware that these rights may not be absolute. For example, if you withdraw your consent to our processing of your personal information, we may be able to continue to process your personal information to the extent required or otherwise permitted by law, in particular in connection with exercising and defending our legal rights or meeting our legal and regulatory obligations.

In the event of a data leak, we will inform the regulatory authorities and users of the leaked information in a timely manner, If you have any questions about the matters covered by this policy, please contact our Data Protection Officer at [email protected].

Para ejercer sus derechos, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente: [email protected], o rellene nuestro formulario de solicitud aquí.

Rights regarding personal information for California residents

De conformidad con la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), modificada por la Ley de Derechos de Privacidad de California (CPRA), los residentes en California tienen ciertos derechos con respecto a su información personal, tal y como se describe a continuación. Estos derechos no son absolutos y están sujetos a determinadas excepciones que se exponen con más detalle en la CCPA.Los residentes en California tienen derecho a no recibir un trato discriminatorio por nuestra parte por el ejercicio de los derechos de privacidad que les confiere la CCPA. Los residentes en California tienen derecho a obtener acceso a sus Datos personales (si HitPaw los está procesando), y a otra información determinada (similar a la proporcionada en esta política de privacidad)

Los residentes en California tienen derecho a solicitar a las empresas que dejen de vender o compartir su información personal ("opt-out"), incluso a través de un control de privacidad global habilitado por el usuario. Las empresas no pueden vender ni compartir su información personal después de recibir su solicitud de exclusión, a menos que usted les autorice a hacerlo de nuevo.

Cada residente en California tiene derecho a solicitar, con sujeción a determinadas excepciones descritas en la CCPA, que divulguemos a dicho residente: 

  • las categorías de información personal que hemos recopilado sobre ellos,
  • las categorías de fuentes de las cuales se recopila la información personal,
  • el propósito comercial o empresarial para recopilar o vender la información personal,
  • las categorías de terceros con quienes hemos compartido la información personal,
  • las piezas específicas de información personal que hemos recopilado sobre ellos (colectivamente, una "Solicitud de Conocimiento"),

Los residentes de California tienen el derecho de restringir nuestro uso de Información Personal Sensible recopilada sobre usted.

En los últimos doce meses, hemos recopilado, y en el futuro seguiremos recopilando, las categorías de información personal citadas en la sección titulada "La información personal que recopilamos" anteriormente. Esto incluye las siguientes categorías de información personal establecidas en la CCPA: identificadores, información personal descrita en la Sección 1798.80 del Código Civil de California, características de clasificaciones protegidas según la ley de California o federal, información de actividad en Internet u otra red electrónica, datos de geolocalización, información profesional o relacionada con el empleo e información personal sensible. Recopilamos y utilizamos esta información y de las fuentes descritas en la sección titulada "Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos de usted" anteriormente, y compartimos esta información con terceros según se describe en la sección titulada "Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal" anteriormente.

No vendemos su información personal según se define en la CCPA ni compartimos su información personal con fines de publicidad conductual transversal contextual y no tenemos conocimiento real de que vendamos o compartamos la información personal de consumidores menores de 16 años. No utilizamos ni divulgamos información personal sensible para fines distintos de los fines permitidos específicamente identificados en la CCPA y sus regulaciones de implementación.

Derecho de solicitar la eliminación de información personal

Cada residente de California tiene el derecho de solicitar la eliminación de su información personal que recopilamos o mantenemos (una "Solicitud de Eliminación"), sujeto a ciertas excepciones establecidas en la CCPA.

Proceso para verificar las solicitudes de residentes de California

Cada residente de California tiene el derecho de solicitar la corrección de cualquier información personal inexacta que mantengamos (una "Solicitud de Corrección"), sujeto a ciertas excepciones establecidas en la CCPA.

Para realizar la Solicitud mencionada anteriormente, puede enviar un correo electrónico al correo de servicio al cliente: [email protected], o completar nuestro formulario de solicitud aquí.

Proceso para verificar las solicitudes de residentes de California

Para proteger su privacidad y seguridad, antes de completar cualquier Solicitud de Conocimiento, Solicitud de Eliminación o Solicitud de Corrección que pueda enviar, debemos verificar su identidad. Verificaremos su identidad pidiéndole que proporcione ciertos datos que ya hemos recopilado de usted para confirmar que coinciden con nuestros registros. En ciertas instancias, pueden requerirse pasos de verificación adicionales.

Agentes autorizados

Los residentes de California tienen el derecho de designar un agente autorizado para realizar una solicitud en virtud de la CCPA en su nombre. Antes de completar una solicitud realizada por dicho agente autorizado, requerimos que proporcione a su agente autorizado un permiso por escrito para enviar dicha solicitud y que usted o su agente autorizado nos proporcionen una copia de dicho permiso por escrito. Además, requerimos que verifique su identidad de acuerdo con el procedimiento descrito anteriormente.

Conservación de la información personal

Su información personal se conservará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad de Datos.

Retenemos información personal de diferentes tipos, o relacionada con diferentes categorías de personas, por diferentes períodos, teniendo en cuenta su propósito comercial. Por ejemplo, la información sobre personas que han solicitado empleo con nosotros se conservará por un período más corto que la información sobre personas que han trabajado realmente para nosotros.

Los períodos durante los cuales conservamos la información se basan en los requisitos de las leyes de protección de datos aplicables y el propósito para el cual se recopila y utiliza la información. Tomamos en cuenta las disposiciones legales y regulatorias que requieren que la información se conserve por un período mínimo. También consideramos los plazos de prescripción para emprender acciones legales y las buenas prácticas en la industria legal.

Si tiene alguna pregunta sobre los temas cubiertos en esta política, puede enviar un correo electrónico al correo de servicio al cliente: [email protected]

Cambios en nuestra política de privacidad

Revisamos regularmente esta Política de Privacidad y podemos realizar cambios a medida que cambian nuestros servicios o prácticas de privacidad, o según lo requieran las leyes o regulaciones aplicables. Las versiones futuras de nuestra Política de Privacidad estarán disponibles en nuestro sitio web. Le animamos a revisar periódicamente esta Política de Privacidad para estar informado de cómo usamos su información personal.

Ⅷ. Cómo se actualizará la Política

Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Cuando actualicemos la Política de Privacidad, se lo notificaremos actualizando la fecha de «Última actualización» en la parte superior de la nueva Política de Privacidad, publicando la nueva Política de Privacidad o proporcionando cualquier otro aviso exigido por la legislación aplicable. Le recomendamos que revise la Política de Privacidad cada vez que visite la Plataforma para mantenerse informado de nuestras prácticas de privacidad.Si no está de acuerdo con los cambios efectivos, deberá dejar de acceder o utilizar nuestro producto en la fecha efectiva determinada por los cambios, y los cambios no tendrán ningún efecto sobre usted. Si continúa accediendo o utilizando nuestro producto después de la fecha de entrada en vigor de los cambios, se considerará que ha aceptado los cambios efectivos.

Ⅸ. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta, consulta, opinión, sugerencia o queja sobre la Política o la protección de datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

a. envíe correos electrónicos a nuestro buzón de atención al cliente: [email protected]

b. envíe los formularios en línea a Centro de Soporte HitPaw

Política de Privacidad Propietaria de HitPaw GA4 Analytics

La política de privacidad mencionada también se aplica al producto HitPaw GA4 Analytics, pero para el producto HitPaw GA4 Analytics, esta sección específica reemplaza la sección "Ⅰ Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos de usted" y "III. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal" en la política de privacidad anterior.

Ⅰ. Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos de usted

1. Cuando utiliza nuestros productos, necesitamos obtener su autorización para la siguiente información a través de los Servicios de API de Google:

  • Ver su dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Google para fines de identificación y para asociar nuestros servicios con su cuenta de Google.
  • Ver su información personal, incluida cualquier información personal que haya hecho pública, para fines de identificación y autorización.
  • Ver y descargar sus datos de Google Analytics para que pueda ver sus propios datos de Google Analytics y descargarlos en sus Hojas de cálculo de Google.
  • Ver, editar, crear y eliminar todas sus hojas de cálculo de Google Sheets para que pueda leer datos de hojas de cálculo o escribir datos en Google Sheets.
  • Ver y administrar las hojas de cálculo en las que se ha instalado esta aplicación, para que pueda detectar sus Hojas de cálculo abiertas y seleccionar su contenido.
  • Mostrar y ejecutar contenido web de terceros en ventanas emergentes y barras laterales dentro de las aplicaciones de Google, para que pueda mostrar menús y barras laterales adicionales en Google Sheets.
  • Conectar con un servicio externo para que pueda ver y descargar sus datos de Google Analytics y descargarlos en sus Hojas de cálculo de Google.
  • Permitir que esta aplicación se ejecute cuando no esté presente, para que el producto pueda interactuar e integrarse con Google Sheets.
  • Ver, editar, crear y eliminar solo los archivos específicos de Google Drive que utiliza con esta aplicación, con el fin de proporcionar una experiencia de usuario más segura y personalizada, y garantizar que solo pueda manipular archivos específicos sin molestar a otros.

2. Cuando utiliza nuestro producto, recopilaremos su información básica de forma anónima (como fecha y hora de inicio de sesión, funciones utilizadas con frecuencia, contenido clicado con frecuencia, páginas visitadas con frecuencia, etc.) para proporcionar y mejorar nuestro servicio. Con base en el análisis de esta información recopilada, podemos modificar las funciones existentes o desarrollar nuevas.

3. Nuestro complemento utilizará y transferirá a cualquier otra aplicación la información recibida de las API de Google cumpliendo con la Política de Datos de Usuario de los Servicios de API de Google, incluidos los requisitos de Uso Limitado. Estos datos solo se utilizarán para la funcionalidad de nuestros productos que usted utiliza y la información se almacenará en sus propios servidores, sin ser recopilada o almacenada por nosotros. Además, esta información solo se transferirá entre los productos seleccionados por usted y esta transferencia solo se llevará a cabo en sus propios servidores, y no transferimos activamente estos datos.

II. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal

Cuando utiliza nuestro producto, el complemento solo lee sus datos de Google Analytics y Google Sheets según sus acciones, y recopila información para escribir en sus Hojas de cálculo de Google. No almacenamos activamente ninguna información, ni compartimos, transferimos o divulgamos su información a terceros.