Preguntas Frecuentes

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito, PayPal, débito directo, transferencia bancaria/telegráfica, cheque/giro postal, fax-tarjeta de crédito y factura, etc. Se recomienda encarecidamente la tarjeta de crédito, ya que es la forma más rápida de recibir el código de registro y el enlace de descarga después del pago.

Si necesita una factura después de haber realizado el pago, haga clic en Contactarnos y envíe un formulario en línea.

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para todos los productos. Si no hay solución después de analizar sus problemas, tendrá derecho a un reembolso. Como existen muchas circunstancias diferentes, le sugerimos que lea nuestra Politica de reembolso.

Sí, puede cancelar la suscripción en cualquier momento antes de la fecha de renovación. Si necesita cancelar la suscripción de su pedido, siempre puede contactar con nuestro equipo de soporte. Le responderemos en un plazo de 48 horas. Además, también puede aprender cómo cancelarla usted mismo con este tutorial.

No, una vez que realice un pedido, recibirá las actualizaciones gratuitas de por vida.

¿Necesita más ayuda?

¿No encuentra las respuestas que busca? Envíe un formulario en línea con una descripción detallada y capturas de pantalla si es necesario. Nos comunicaremos con usted en el plazo de 1 día hábil.

consigue ayuda